Skip to content

Ten una conversación sobre Pete

Independientemente de que alguien esté profundamente comprometido con la política o esté relativamente desconectado, la manera más poderosa en que puedes ayudarlos a ellos a considerar Pete en 2020 es compartiendo tu historia. Tómate un café con tu amigo, habla de Pete durante el almuerzo con un compañero de trabajo, o envíale un mensaje de texto a tu hermana. Independientemente de cómo elijas comenzar tu conversación sobre Pete, recuerda que la mejor manera de ayudar a alguien cercano a aprender acerca de Pete es compartiendo los valores que te acercaron a esta comunidad.

Primero, aclara tus valores fundamentales

Con tantos candidatos, la única forma de tener conversaciones auténticas es hablando desde tu propia experiencia, en lugar de pasar por otro byte de noticias o video clip.

Recuerda, mientras que los valores son tus motivaciones internas, las políticas nos permiten dar vida a esas motivaciones a través de acciones y sistemas. Muchas personas se preocupan por crear crecimiento económico para todos, pero diferentes personas se sentirán atraídas por ese problema y a través de compromisos con diferentes valores, como la justicia, la igualdad, la libertad, la compasión o la resiliencia.

Segundo, comparte una historia donde aprendiste ese valor

Describe qué momentos de tu vida te llevaron a preocuparte por un valor específico.

Por ejemplo, si identificas la compasión como un valor central debido a que la viste en acción en tu vecindario cuando eras niño, describe cómo, cuándo y dónde viste y aprendiste sobre la compasión, menciona cómo actúa hoy día y relaciónalo con ese momento en cual viste o escuchaste a Pete encarnar ese valor.

Tercero, explica por qué crees que esto es tan urgente

Esta elección es importante. Llévanos tanto al desafío urgente que ves hoy como a la esperanza y la oportunidad que ves al involucrarte y en una presidencia de Buttigieg.

Finalmente, pide tiempo para hablar de esto más adelante en una conversación más larga

A nadie le encanta ser lanzado sobre cualquier cosa durante 20, mucho menos un candidato. Cuenta tu historia y ve cómo la persona responde:

  • Si parecen intrigados o curiosos, pregúntale si estarían abiertos a tener una conversación más larga sobre Pete y, de ser así, programa un momento para hablar. En tu conversación, pregunta cuáles son sus valores: sigue tu curiosidad natural.
  • Si dicen que no en este momento, pregúntales si desean obtener información adicional sobre las posturas de Pete y envíenles recursos que puedan encontrar interesantes desde la página de Tema como la de Pregúntale a Pete.
  • Si dicen que no, no quieren aprender más, se respetuoso y agradéceles por su tiempo. A veces toma varias conversaciones. Tendremos más recursos sobre cómo mantener estas conversaciones en los próximos meses, y no podemos esperar para apoyarte mientras comienzas a organizar tus comunidades.