Skip to content

¡Viaja a un estado primario a tocar puertas!

Estamos tocando las puertas de votantes indecisos en New Hampshire, Nevada, y Carolina del Sur para tener conversaciones importantes sobre Pete -- y te pedimos que emprendas viaje y te nos unas. No importa desde dónde vengas o tu nivel de experiencia, encontraremos la oportunidad indicada para ti. Esta es una de las formas más importantes en las que puedes involucrarte. Estas conversaciones funcionan.

States-Map3@2x.png

Voluntariado a corto plazo (menos de 5 días)

Si planeas ser voluntario por menos de 5 días consecutivos, por favor inscríbete utilizando los links a continuación.

Voluntariado a largo plazo (5 días o más)

Si planeas ser voluntario por 5 días o más (sin contar el tiempo de viaje y los días posteriores a la elección estatal) por favor inscríbete utilizando el Formulario de Voluntariado Extendido.

Un miembro del equipo de Pete se comunicará contigo para ayudar a ubicarte en el estado de tu elección.

Voluntariados grupal

Si vas a liderar un grupo de 5 personas o más, por favor utiliza uno de los siguientes formularios:

Un miembro de nuestro equipo se comunicará contigo para ayudar a ubicarte en el estado de tu elección.

Voluntarios con deficiencias motoras o discapacidades

Si puedes unirte a nosotros en un estado primario pero tienes discapacidades motoras o de algún otro tipo o problemas de salud que no te permitan salir a tocar puertas, ¡por favor inscríbete y déjanos un comentario al respecto! Nos encantaría ayudarte a planificar y organizar operativos de puerta en puerta, llamadas telefónicas a votantes, y otras tareas importantes que podrían ser una mejor opción.

Si no puedes viajar a un estado primario pero aún deseas colaborar con el equipo de Pete, por favor consulta las maneras en las que puedes participar.

¡Gracias por apoyarnos! ¡Hagamos historia!

AQUÍ HAY MÁS DETALLES QUE TE AYUDARÁN A ORGANIZARTE:

  • ¿Nunca has ido de puerta en puerta? ¡No te preocupes! Recibirás capacitación sobre cómo hacerlo cuando llegues a la oficina. Se realizan capacitaciones al comienzo de cada turno. Por eso es importante que te inscribas y nos avises cuándo vendrás.
  • Te recomendamos que viajes al estado en tu propio auto. De esta manera nos aseguramos de que podemos enviarte al vecindario más importante.
  • También puedes encontrar una oficina cerca tuyo.


Importante

Por el momento, Pete por América no puede ofrecer una remuneración a los voluntarios ni cubrir viáticos u otros gastos que pueden surgir. Sin embargo, aún queda mucho trabajo por hacer, y agradecemos profundamente tu apoyo continuo y tu compromiso con la campaña.

¡Gracias por todo lo que haces por Pete!